x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

lunes, 9 de noviembre de 2009

Jornada 10: Sporting 1 - Espanyol 0

Impotentes de cara el gol

Dominio perico que no se materializó en El Molinón, campo del Sporting. El Espanyol lo hizo todo para ganar, hasta lanzar un balón al palo, pero la fortuna y la falta de pólvora que está bastante mojada todavía, hizo que los 3 puntos se quedaran finalmente en Gijón.

La salida del Sporting fué como un chaparrón de verano, marcando a los 3 minutos Bilic lo que sería el gol finalmente de la victória de los hombres de Manuel Preciado. Y eso que Pochettino dió ya el aviso antes de las salidas explosivas del equipo asturiano, pero ni así. A partir de ahí el Sporting fué poco a poco encerrandose ante el asedio perico a su porteria y entonces ocurrió otra desgracia para el equipo del Pochettino, Marqués se lesionaba y tenía que retirarse del partido. Uno de los jugadores que más daba soluciones en ataque, se perdia en una lesión y encima para unas semanas.

Ya en la segunda parte, los cambios de Pochettino, adormecieron el partido de tal manera que la segunda parte, calcada a la primera, tuvo más de lo mismo de la primera. Arranque fuerte del Sporting que se apagó y entonces vinieron las oportunidades para el Espanyol de mano de Callejón, otra vez muy fallón, y de Luís García que envió un balón al palo.

Nada. A este equipo cuando le entren los goles, marcará una goleada pero mientras tocará sufrir para ganar un partido o tan sólo empatarlo. Y otro dato negativo, se rompió la racha de 2 meses sin perder.


No hay comentarios: