x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

lunes, 26 de octubre de 2009

Jornada 8: Sevilla 0 - Los Gladiadores 0

Este equipo tiene miga

Partido electrizante desde el primer minuto con oportunidades para cada equipo. Era un sube y baja sin descanso que parecía mentira que el marcador siguiera en 0-0. La culpa de eso en el Espanyol fué Kameni que realizó una nueva lección de como defender una porteria. El camerunés no cometió ni un error y lo paró absolutamente todo.

El partido continuó así durante la segunda parte y lástima de la expulsión de Pareja a falta de 30 minutos, que no tuvo una buena noche, condicionando a Pochettino en los cambios y no poder dar más vertiente ofensiva con Marqués. Pochettino optó por recomponer la defensa con Rocanglía. El entrenador perico dió un punto de ambición entrando a De la Peña por Nakamura y a Ben Sahar por Iván Alonso. A pesar de la expulsión su intención eran los 3 puntos y a punto estuvieron de conseguirlo. "Lo Pelat" salió por un apagado Nakamura que no encuentra el ritmo de la liga española. De la Peña dió 2 pases que Callejón y Luís no aprovecharon por poco y pudieron ser la guinda a un gran partido de los gladiadores de Pochettino.

Igualmente el punto conseguido en el Sanchez Pizjuán es el primero que vuela de ese campo lo que hace que sea aún más meritorio haberlo conseguido con 10 jugadores y ante el potencial del equipo local hispalense.

Apuntar que hubo también minuto 21 en honor a Dani Jarque, con una ovación de la afición sevillista. Un agradecido detalle por su parte y un gesto que les honra como afición. Desde este humilde blog perico mandar las gracias por ello en nombre de nuestra afición perica o al menos de un aficionado que escribe estas 4 lineas.

Ahora toca el Getafe en 1/16 de final de la Copa. Pochettino dará posiblemente minutos a los no habituales y también pueden debutar algun que otro canterano en Copa.


No hay comentarios: