x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

lunes, 19 de octubre de 2009

Jornada 7: Cornellà celebra la 2ª Victoria

Otro tópico que no se cumple

El Espanyol consiguió derrotar en casa al Tenerife. Otro equipo recién ascendido y que esta vez no le dimos el regalo de los puntos al ganarle por 2-1 merecidamente y con un resultado más bien corto. Ese tópico también se ha roto esta temporada al menos y seguimos escalando en la clasificación.

La primera parte fué de dominió perico hasta el primer gol Tinerfeño en un gol más bien de poca contundencia del equipo de Pochettino por cortar el tiki-taka rival y que acabó con gol. A partir de ahí y exceptuando los 10 minutos posteriores, el partido se abrió de tal manera qu el control del partido fué pasando más al Espanyol.

En la segunda parte, Iván alonso comenzó la remontada perica empatando el partido a falta de media hora. La entrada de Marqués dió el revulsivo final para ganar el partido con un perfecta asistencia por la banda al "Uruguasho" Iván Alonso.

En resumen, gran victoria en casa. Hoy los mejores Iván Alonso por sus dos goles y su enorme esfuerzo y lucha. Marques ha sido el revulsivo perfecto en la segunda parte. Que cambio de ritmo y vaya asisténcia de gol se ha marcado en el segundo gol. Y Pareja fué el mejor atrás porque sin él en la defensa no se que hariamos. Además se ha sacado una falta al travesaño que todavía tiembla.

El arbitro como siempre parece que jugabamos nosotros fuera de casa. Se ha tragado una expulsión al no pitar una falta clara a Iván Alonso cuando ya se iba sólo ante el portero y le han trabado por detrás. Además de quizás haberse tragado un penalty. Y todo esto cuando ibamos 1-1. Además nos ha inchado a tarjetas sin saber porque. A Baena a la primera falta y sin ser dura ni nada, tarjeta.

Lo importante, el equipo concentrado a pesar de la semana tonta que hemos tenido y 3 puntos más que nos colocan mirando de reojo la UEFA. A tan sólo 1 punto del cielo.


No hay comentarios: