x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

martes, 6 de octubre de 2009

Jornada 6: Victoria moral por 10 a 0

Esta vez no hubo reanimación al desfavorecido

Gran empate el logrado por los hombres de Pochettino en El Madrigal. El partido empezó con dominio del Villareal de Valverde y el protagonista de la primera parte y del partido fué Kameni. Él fue el artífice junto a la defensa de sacar este punto importante. EL caso es que el partido se rompió con la expulsión de Forlín en el minuto 14 por derribo a un jugador rival siendo el último defensa. A partir de ahí poco pudo hacer el Espanyol y logró mantener la porteria a cero.

Los cambios de Pochettino hicieron que debutaran dos canteranos en un momento crucial y difícil, tal y como estaba el partido en El Madrigal. La mejor noticia, más aún que el punto conseguido, es que estos 2 canteranos, Raúl Baena y Javi Lopez, no se desentonaron y cuajaron un gran papel de contención. Puesto que así lo planeó Mauricio Pochettino. Fueron 75 minutos interminables, de aguante y derribo de los ataques del submarino. Kameni siguió su tónica de atajarlo todo y concentrado al 100% cuajó una actuación perfecta, dejando su porteria a 0 por segundo partido consecutivo.

Al final se consiguó pero se gastaron muchos nerviós y momentos de infarto. Victoria moral de 10 jugadores que lo dieron todo, buen tono físico hasta el final y saber aguantar un resultado sin perder ante un equipo necesitado de puntos como el Villareal. Todo un logro que deberá reafirmar ganando en Cornellà al Tenerife la próxima semana.


No hay comentarios: