x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

martes, 29 de septiembre de 2009

Jornada 5: Las hermanas de la caridad al rescate

RCD Espanyol de Barcelona 0 - Xerez CF 0
El equipo de Pochettino volvió a perdonar puntos ante los equipos en crisis

Parecia a priori que el Espanyol saldría a golear al Xerez, que llegaba a Cornellà-Prat con un parcial de goleaje de 0 a favor y 11 en contra. Pero no, el equipo no supo marcar a un colista que buscó el empate y pudo darle algun susto al final al Espanyol.

Empezó el partido y Callejón tuvo la ocasión del partido pero su chut inocente lo paró el portero rival. Le faltó ser más convincente en ese disparo. A parte del poco acierto de cara el gol, el arbitro hizo de las suyas al comerse un clamoroso penalti a Coro. El contrario se cargó sobre las espaldas del canterano dentro del área y lo derribo descaradamente. El arbitro, como viene siendo costumbre para el Espanyol estos últimos años, se limpio las manos y no pitó absolutamente nada. Es una verguenza que perdamos puntos por arbitrajes en casa tan malos.

Ya en la segunda parte, el Xerez dispuso de alguna ocasión aislada que no dió ningún peligro y el Espanyol siguió con su cegadez de cara a porteria y se fué apagando su poco juego poco a poco. Al final, el Xerez se estrena en la liga con un punto que le sabe a gloria y las hermanas de la caridad volvieron a hacer fama de su don de resucitar los equipos en momentos críticos.



No hay comentarios: