x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Jornada 4: ¡¡¡ Por fín se estrena Cornellà-Prat !!!

RCD Espanyol de Barcelona 2 - Málaga CF 1:
La hija de Jarque vino al mundo con una victoria bajo el brazo

El tiki-taka team de Pochettino sigue haciendo estragos en las defensas rivales y esta vez el rival y víctima fué el Málaga.
El equipo contrario vino a por los 3 puntos pero de manera muy reservona y valorando más un empate que la victoria por sus quehaceres en el terreno de juego. Fruto de ese mejor comienzo del Málaga llegó su gol en un rebote donde Forlín sería el desafortunado en marcar en própia puerta. Con el resultado adverso de 0-1, el Málaga dispuso de alguna ocasión para amplair la ventaja y el Espanyol se encontraba a disgusto y jugando a lo que no saben hacer, el pelotazo arriba.

Ya en la segunda mitad, la actitud era buena y el juego volvió al suelo. El tiki-taka style de Pochettino volvió a aparecer de nuevo y Verdú-Moises hicieron el tándem perfecto para ello. La bandas con un Coro colosal y un Callejón excelente desbordaban y Ben Sahar aprovechó uno de los centros de Coro para marcar un golazo de cabeza de lo más killer. Era el empate y faltaba más de media hora para remontar. El público siguió animando, si cabe un poco más, Cornellà se convirtió en una olla a presión y los cambios de Pochettino de nuevo acertaron de pleno. Nakamura e Iván Alonso salieron por Luís García y Ben Sahar. Fueron cambios ideales porque de estos 2 jugadores salió la jugada del gol. Préviamente el cambio de juego espectacular hacia Nakamura lo hizo un esplendido Callejón, NK7 pasó a primer toque con un control de las alturas de un crack e Iván Alonso recortó hacia el centro para enviar un zurdazo a las redes del portero del Málaga. Era el 2-1 y la grada ensordeció el Estadio con su celebración. Jarque disfruto desde el cielo de esa victoria y del nacimiento de su hija Martina que nació unos minutos antes del segundo gol y con una victoria bajo el brazo.

El Espanyol despierta y ya lleva 2 victorias seguidas par salir del fondo de la clasificación. Ahora toca un colista, el Xerez, y jugando en casa se tercia importante ganar ese partido.


No hay comentarios: