x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

lunes, 9 de marzo de 2009

UNA AFICIÓN DE PRIMERA, NO LO DUDEIS PERICOS

Jornada 26: VILLAREAL 1 - RCD ESPANYOL 0


He sido uno de los afortunados en ir en esa caravana de 37 autocares pericos a esa aldea llamada Villareal. Creo que algun dia si llenan el campo será porque todo el pueblo está metido en él.

Eramos casi 3000 aficionados metidos en esa cajonera de vidrio que a parte de estar poco iluminada, con unos altavoces dejandonos sordos y peligrosa para los que estabamos abajo, incluidos yo, en caso de avalanchas por celebración de un gol perico. El Sr. Roig no creo que tenga muchas visitas de afición visitante si deja esa grada hermética para los que vengan del otro equipo, por lo menos yo no vuelvo a pisar su campo si tengo que volver a estar allí, en esa jaula.

La AFICIÓ DE PRIMERA animamos desde la salida, durante el viaje y a la llegada de los jugadores al campo del El Madrigal, unas 2 horas antes del partido, y durante los 90 minutos y 10 más que duró y a la salida. Yo también estoy de acuerdo: "Eso no era un campo, era un futbolín!"

El partido pues se hizo todo lo posible y por haber para ganar pero se perdió como siempre. Una tremenda cantada de Kameni y seguimos sin saber rematar la faena marcando goles. Oportunidades hubo y muchas y dominio y de todo bueno menos goles. Luís que le hagan un exorcismo porque tu gafe es el nuestro. Animos pericos!!! Los resultados nos acompañaron al menos y solo perdimos un punto, a 7 del descenso y quedan 12 partidos, rivales directos y cruces entre ellos. Hay que seguir luchando por la permanencia que sufrir ya sabemos. Mallorca será el siguiente y aquí solo valen 3 puntos o el abismo.

FORÇA MÁGICO ESPANYOL!!!

PD: Recuerdos a todos esos pericos que conocí
a algunos por primera vez en persona y que su encuentro será inolvidable porque son todos unas maravillosas personas. Repetiremos quiza en Pamplona.

1 comentario:

Sentimiento Perico dijo...

Eso si duda amigo, hoy hace una semana de la "invasión" a Villareal y todavia tengo en mi memoria las imagenes de lo vivido allí!.
Saludos.
http://sentimientoperico.blogspot.com