x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

lunes, 2 de marzo de 2009

Perdida la batalla pero no la "guerra" al descenso

Jornada 25: RCD ESPANYOL 0 - R.MADRID 2

Seguimos en el Tourmalet y solo nos queda una última estación: Villareal. De momento, 3 puntos y en el Orinal nada menos. Hay que pasar página al partido ante el Madrid. Total, fué lo que podia pasar, mala suerte, mala punteria y un arbitro, Mejuto que en la 2º parte fué de lo más malo que pueda pitar un arbitro sin levantar sospechas.

El Sabado faltó pólvora, algo que deberia despertar algun partido como el siguiente por ejemplo. Ivan Alonso sabe lo que es mojar este año. Nos faltaria que Luís Garcia y Tamudo empezaran a tomar nota del uruguayo.

Servidor marcha a Villareal con los cerca de 2000 aficionados que se esperan que vayan en autocares hacia El Madrigal. Traeremos fotos, recuerdos y con toda seguridad el despertar de un goleador que lleva una vuelta sin marcar, 19 partidos!!! Si ese es Luís Garcia. Desde mi blog le deseo toda la suerte del mundo para que vuelva a deleitarnos con sus volteretas a las que echamos a faltar y mucho.

UNA VOLTERETA POR LUÍS


Creo que ese partido será el "último tren" para saber si saldremos pronto de ahí abajo o quiza deberemos esperar a la jornada 38 para bajar o permanecer en Primera. Raducanu dió el punto de inflexión al Espanyol de Luís Fernandez en ese año 2003-04 y fué en El Madrigal. Y como no traeremos una victoria y el siguiente partido en casa que sea para estrenar una victoria en nuestro campo este año ya que desde hace 5 meses que no sabemos lo que es.

ANIMS PERICOS, FORÇA MÁGICO ESPANYOL!!!



No hay comentarios: