x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

martes, 17 de marzo de 2009

Al filo del Abismo y los arbitros tocando los cojones

J27: RCD ESPANYOL 3 - MALLORCA 3

Seguimos luchando por no descender y este parecia el partido adiente para empezar a sumar 3 puntos. Pero de nuevo apareció la figura del arbitro que tanto daño nos está haciendo este año. Esta vez le tocó a Aizka Gámez ser el protagonista anulando uno de sus liniers un gol de Tamudo en un fuera de juego que solo él vió y encima dudando. Pero claro, como es el Espanyol y ni en casa nos respetan pues a pitarlo. Luego, por si fuera poco "comiendose" un penalty claro sobre Tamudo y para finalizar la "fiesta" expulsa a Moises con una rigurosa tarjeta roja directa mientras jugadores del Mallorca dieron patadas de amarilla y ni eso. Un tal Jurado se pasó el partido haciendo cuento y teatro de tal descaro que debió ver la amarilla como mínimo. A pesar de todo este festín de "errores humanos" que algunos quieren llamarlos, cuando se deberia llamar incompetencia arbitral, pues a pesar de esto, el equipo consiguió levantar un 1-3 que parecia la tumba definitiva a la 2ª División.

Y lo hizo a través de Casta, Orgullo, puntdonor, esfuerzo, fé y confianza en si mismos. Todo lo que este equipo parecia no tener a lo largo de la liga presente. Es lo que nos queda, "LA FORÇA D'UN SENTIMENT" para salvarnos. Ahora si la afición vé que los jugadores dan el 110% pòr esa camiseta y seguiremos animando y luchando por mantener la categoria.

No merecemos este desprecio arbitral partido tras partido. Así que directiva perica ponganse las pilas y a que esperan para protestar tanto inútil arbitrando en una liga que maneja muchos intereses económicos como para tener que decidir el futuro de un club, 3 personas nada profesionales con su trabajo que es arbitrar. Si ellos se equivocan gravemente como ayer merecen el mismo castigo que si un jugador se equivoca y hace una falta fuerte y lo expulsan o si un equipo juega mal que se va a 2ª.

Sigo esperando desde el arbitro del R.MADRID - OSASUNA que metan algun arbitro más en la nevera. Y este tenia muchas papeletas para ello.

Y nosotros a los nuestro, animando al Espanyol, FORÇA MÁGICO ESPANYOL!!!



No hay comentarios: