x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

lunes, 23 de febrero de 2009

DE LA PEÑAZO ORGASMÁTICO!!! (Cerrando bocas 1º parte)

Jornada 24: FCB 1 - RCD ESPANYOL 2


Esta vez hemos podido cerrar la cantidad de bocazas durante 90 minutos y unos dias a estos cules enfermizos que tanto odian nuestro club y solo piensan en que ellos son los únicos que tienen derecho a estar en Catalunya jugando a futbol. La contestación a estas provocaciones se la dió De la Peña, un canterano creado en la cantera de ellos y repudiado hasta emigrar a Italia donde al final encontró su reconicimiento en su propia ciudad y con el Espanyol. Y esta ha sido su justa venganza y en el mejor momento para nosotros. Son 3 puntos vitales, volvemos a ganar después de muchos meses sin hacerlo y Pochettino cada vez va engrasando aún más su maquinaria para la salvación. Los jugadores se lo creen y confian en él y eso se nota.

Las claves de la victoria ayer fueron 2, la presión en todo el campo que ejerció el equipo de hasta 3 jugadores al jugador que llevaba el balón y un De la Peña efectivo, un Nené tremendo y una defensa infranqueable los 90 minutos. Sobre la expulsión de Keita, decir que fué rigurosa y con amarilla bastaba pero luego pudo expulsar hasta 2 jugadores más por bando culé y no lo hizo. Los culés y la prensa que les apoya quizá no recuerdan lo que pusieron sobre la expulsión de Nené en el partido de ida, pero menos injusta, hasta la ignoraron. Así que AJO Y AGUA!!

Y triste señalar de nuevo una radio de ambito nacional y para todos los catalanes o al menos eso creeemos, como CATALUNYA RADIO que se limitó a narrar el gol de De la Peña como si estuviera retransmitiendo un entierro. Ni siquiera dijo GOL. Lamentable pero es lo que tenemos por desgracia de según que medios despreciables de este país.

27 años después volvemos a ganarles en su campo, otro dato a señalar y esperemos que como las Copas del Rey ganadas, duremos menos en conseguirlo otra vez y se convierta en costumbre.
Ahora toca ganar en Montjuic al Madrid y conseguir otros 3 puntos más que necesarios para seguir soñando. Vamos por buen camino. Hay que llegar a los 40 puntos que es donde creo que está la salvación este año y aún quedan 19 puntos que sumar en 14 partidos.
Hay que cerrar bocas culés, 2º parte, el 31 de Mayo.

FORÇA MÁGICO ESPANYOL!!!

No hay comentarios: