x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

domingo, 21 de febrero de 2010

Otra lamentable imagen de nuestros políticos


Jordi Hereu: se rie de los clubes deportivos de barcelona menos de uno

Tal y como publicó ayer Pericosonline esta noticia donde se vé el alcalde de Barcelona entregando una camiseta de los vecinos a su homólogo de la ciudad de Vancouver, G. Robert. Según comentarios porque es un seguidor culé. Entonces, este obsequio devió ser dado en privado y no en público obiviando todo el resto de entidades deportivas barcelonesas

No es la primera vez que cometen estas lamentables imagenes de desagravio hacia el resto de clubes barceloneses y catalanes por mostrar sus preferencias deportivas hacia el exterior como si les pagasen de embajador de Peñas cules y no de como estaban de embajador en representación de todas las entidades deportivas barcelonesas al ser alcalde Barcelona.

Otra vez dando una imagen penosa y de verguenza ajena nuestros políticos de la ciudad de Barcelona y encima les pagamos para que la den. Como un ápice al artículo, cabe decir que si Catalunya no tiene más equipos en la elite de los deportes es porque no hacen nada por apoyarlos para crecer. Sólo apoyan el crecimiento de uno, dándole publicidad con dinero público, como podemos ver en las imagenes actuales. No es la primera ni la última vez que lo harán.

No hay comentarios: