x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

domingo, 13 de septiembre de 2009

Jornada 2: Mal comienzo en Cornellà-El Prat


Tifo de LA CURVA RCDE

Jarque sempre present a les grades de Cornellà-El Prat

La noche empezó con el minuto de silencio por Dani Jarque. La grada quedó muda y fué un minuto triste pero grande gracias a esta magnifica afición que tenemos. De lo mejor del partido, el tifo de LA CURVA. Aunque muchos no quisieron ser menos y reflejaron su pena y su recuerdo por nuestro antiguo reciente capitán de este equipo con sus pancartas personales hechas con todo el cariño a este gran jugador y mejor persona.

La primera parte fué de dominio blanco durante los primeros compases. Luego la siguiente media hora el dominio del balón y el buen juego con oportunidades lo dió el Espanyol pero sin fortuna de cara a puerta. El gol de Granero en el 39' frustró al equipo y junto a lo poco que acertó ayer Poche tanto tácticamente como en los cambios, dió alas al Madrid.

En la segunda parte el equipo se desinfló y los cambios, unos tardíos y otros nada acertados de Pochettino fueron inútiles para recuperar la frescura del primer tiempo y dieron como resultado dos goles más en contra y ningun acierto de cara a puerta. Pérez Burrull y su merengada dieron un recital de sobreproteccionismo a otro intocable de esta liga: Kakà. Se "cagó" literalmente en cuanto vió a quién debia enseñar tarjeta amarilla por una falta que no cambia duda que iba a hacrlo. Evidentemente, fué ver quién era y no tuvo huevos.

Finalizó el partido con un resultado demasiado abultado para lo reflejado en el terreno de juego pero si coherente con la diferencia abismal de presupuestos entre los 2 equipos. Aún queda liga y digamos que la pretemporada para nosotros acabó ayer. Ahora ya no nos valen más excusas. Bueno, el cesped esperemos que esté recuperado para dentro de 15 dias.




No hay comentarios: