x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

domingo, 24 de mayo de 2009

Peña perica de Poble Nou, Sergio Fidalgo y Koala


Este fin de semana he visitado la Fira
de la Rambla de Poble Nou. Y me dirigia allí expresamente para que
Sergio Fidalgo me firmara ese libro que me tocó en el Sorteo de La
Sexta espanyol.com como algunos ya sabeis por este tema abierto por Jose Agustín en espanyol.com:
http://elespanyol.com/articles/18386-koala-gana-un-ejemplar-de-el-sorpasso-perico
Anteriormente me entregó el libro Jose Agustín Gómez, el moderador de este Foro de espanyol.com que actualmente colaboramos mediante
artículos, quedando donde está la Emisora ONDA CERO en Ramblas de
Barcelona.


Una vez Jose Agustín me entregó el libro me puse en contacto con Sergio
Fidalgo para que me pudiera firmar el libro y quedamos de encontrarnos
en la Fira de Poble Nou este fin de semana por la mañana. Después de
llegar y buscar la parada donde estaba él junto a la Peña perica de
Poble Nou, estuvimos un buen rato hablando y entablando una agradable
conversación.

Además nos hicieron una foto del encuentro, que el fotografo de la
Peña me envió hoy por la tarde muy amablemente. Gracias a ello la puedo
exponer hoy aquí. Os añado una imagen con el libro firmado y que
escribo exactamente lo que nos puso Sergio:

Sergio Fidalgo escrigué:
“Para Koala y para el Foro RCD Espanyol! un germen de ciberactivisimo perico que siempre trabajará por el sentimiento perico.”


Foto: Click para ver ampliada

Desde aquí agradecer a Sergio Fidalgo y
a toda la Peña de Poble Nou por su cálido recibimiento, a Nacho Julià
que tuve la ocasión de saludar también, al Presidente de la Peña, el
Sr. Victor, además del Hijo del Presidente de la misma. Con los cuales
comentamos temas del Espanyol, de la permanencia conseguida y como no,
les hablé de nuestro foro perico dejando nuestra dirección para que nos
visiten.

Desde el Foro RCD Espanyol, gracias a todos.(Este agradecimiento incluye a Jose Agustín que bien nos aguanta en este foro)

No hay comentarios: