x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

miércoles, 22 de abril de 2009

Verguenza de Ayuntamiento de Barcelona

Barcelona multicultural sin rastro del Espanyol


Es una verguenza que nos representen estos políticos en Barcelona y en Catalunya. Pasó con "Les 3 bessones" pero vuelven a las andadas porque son así de irrespetuosos hacia un club centenario como el Espanyol.

Ahora es el turno del Ayuntamiento de Barcelona en un video promocional de la ciudad donde salen diversas personas de diferentes paises y que trabajan en nuestra ciudad (si de todos, no solo de los que són de un sólo equipo por muchos que sean). En este video pasan por diversos puntos muy turísticos y hacen una pasada relámpago por Montjuic como si no quisieran que vieran que es lo que hay en esa zona. Con repudio pasan las fuentes de Montjuic, el Estadio en escaso segundo y medio si cabe.
Eso si, sale el dichoso Orinal con sus partidos y la madre que los parió a todos con tiempo suficiente para que salga la marioneta de turno a decir que se respira unidad en ese campo y memeces varias que las repiten como si de una secta religiosa se tratase. Pero que cojones me hablas!!! La unidad está en un equipo que sin ayudas de ningun tipo te sabe ganar títulos, se mantiene con sus propios recursos y aún tiene el valor de ganarles en su campo a pesar de los millones y demás. Ese equipo ni se nombra ni siquiera como otro gran equipo de la ciudad. Y ya estamos con otra falta de respeto y de las grandes a nuestro club.

Más vale que en vez de sacar videos tan penosos como ese y de verguenza ajena se dedicaran a buscarle una sede al Espanyol en la ciudad que se la lleva pidiendo desde hace un tiempo y todavia no le ha encontrado ninguna. Pese a que ellos lo ignoren seguiremos siendo de Barcelona para siempre.

Luego nos acusan de que llamemos PUTA BARÇA a ese club que es más indigesto en los medios que comerse un polvorón sin agua en pleno caluroso verano. Si es que ellos provocan que los detestemos cuando los ponen hasta en la sopa y nos ignoran en cualquier video, libro, etc promocional pagado con los impuestos de todos por ser de carácter institucional.

Esta visto que hay unos desgraciados metidos en las instituciones que respiran, comen y beben en can culé y no saben ver más que el ojo de su trasero, más oscuro que el futuro de la multiculturalidad deportiva en Catalunya y que huele que apesta.


No hay comentarios: