x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

martes, 21 de abril de 2009

Ni malos arbitrajes, ni nada. Aquí se gana por cojones

J31: RCD Espanyol de Barcelona 1 - Racing Santander 0

Partido a cara de perro donde nos jugabamos vivir o morir porque perder podia suponer quedarse a 10 puntos si ganaban los perseguidos. Al principio, el fin de semana recordaba el del dia del Depor. Todos los resultados eran buenos pero faltaba el más importante, el del Sporting que jugaba ante el Betis. Antes jugabamos nosotros. Ganar nosotros y perder ellos significaba que el jueves próximo podriamos quedar a un punto de ellos y posiblemente también a la misma distancia de la salvación ya que el Recre juega el Tourmalet.

Empezó el partido y el dominio del primer cuarto de hora fué para nosotros. Tanto fué el dominio que tuvimos otro capítulo más de "arbitrus horribilis". Si, es esa enfermedad que han pillado los arbitros cuando nos vienen a pitar a nosotros. Los síntomas claros són falta de respeto a un club centenario, dictaminar lo que le viene en gana y no lo que le pone el reglamento. Es decir, que cuando un jugador lo agarran por la cabeza y lo tiran dentro del área, es penalty como una catedral. Pero claro eso a Rubinos Pérez se le ha contagiado de no pitarnos ni un penalty como con Mejuto en Numancia y otros tantos. Y es que sospecho ya no de errores y puntos de vista sino de malas intenciones porque este año ya són los incontables puntos que hemos perdido por decisiones lamentables de los colegiados.

Comenzó la 2ª parte y parecia que la tónica era la misma. El Racing repartiendo codazos y faltas, Kameni y sus cantadas y Rubinos Pérez le acompañaban a unisono sus compañeros liniers haciendo del partido un calvario para los aficionados y el equipo perico. Y entonces Iván Alonso obró el milagro y marcó el gol de la victoria porque ya no hubo más que celebrar hasta el final agónico que permitió como no el arbitro de nuevo.

Los últimos 20 minutos más 7 que sibilinamente dejó Antonio "el del pito" de descuento, cuando deberian haber sido 3 y gracias, sirvierón para ver un recital de faltas cerca del área perica, algunas inexistentes, dando al sufrimiento inmerecido de una afición que increpó hasta desquiciarse a un arbitro que esta vez no pudo quitarle los 3 puntos ganados por cojones un equipo y una afición a unisono. Por que no hay otra manera de expresarlo.


Goles: Iván Alonso Min.56, 1-0

No hay comentarios: