x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

jueves, 30 de abril de 2009

Quien nos lo iba a decir...Fuera del descenso y a +2

J33: RCD Espanyol 2 - R.Betis B. 0

Quien nos lo iba a decir que a estas alturas estariamos haciendo números de Champions. Y solo faltan 5 jornadas para acabar este sufrimiento. En 5 Jornadas hemos pasado de la catástrofe de ir últimos a -8 de la salvación con la derrota ante Osasuna en Pamplona, a pedir que se acabe esto de una vez porque estamos a +2 con 13 de 15 puntos conseguidos y 16º en la clasificación. Hemos subido 4 puestos y hemos dejado, después de 17 jornadas, los puestos de descenso. El problema viene ahora. ¿Que racha nos toca seguir? Vayamos al resumen del partido y esta vez seré breve.

Comienza el partido y 50º gol de Luís García, 6 meses después del 49º, a pase magistral de De la Peña en 3 minutos tan sólo!!! Aburrimiento y sufrimiento. Final de la 1º parte. Comienza la 2º parte. Sufrimiento hasta el minuto 40 y gol de San Román Pichichi del equipo con 6 goles, 4 de liga y 2 de Copa. El pase esta vez de Iván "El terrible" Alonso que se está convirtiendo en pieza clave de la salvación. Más sufrimiento... el arbitro también le gusta darnos más minutos de los necesarios de sufrimiento aunque esta vez 2 goles eran muchos para empatar. Final y 3 puntos más. Montjuic es un fortín y Kameni supera su record de imbatibilidad en 2 minutos más dejándolo en 408 minutos. Ahora entiendo del porque se alargaban los partidos tanto.

Vuelvo a repetir, quien nos lo iba a decir que con la nefasta temporada que llevamos se hayan conseguido citas como 50 goles de luís García, record de imbatibilidad de Kameni y que está a 88 minutos de superar a N'kono. Y este año estrenamos un campo que con fortuna y siguiendo esta racha lo podremos celebrar en primera. Pero hagamos caso a Pochettino "Basta de euforias" porque todavia no hemos hecho el objetivo de salvarnos y tan sólo hemos sacado la cabeza para decir que no estamos muertos, estabamos de parranda (en el Sutton) y volvemos a jugar a fútbol.

El próximo domingo el Valencia nos pone a prueba de nuevo. Toca ganar de nuevo y salvarnos lo antes posible. Ya hemos sufrido bastante. Aunque me temo que no va a ser fácil.


No hay comentarios: