x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

domingo, 26 de abril de 2009

Goleada de Primera y sacamos las narices del pozo

Jornada 32: Sporting Gijón 0 - RCD Espanyol 3

Gran partido el realizado por los hombres de Pochettino este jueves y no por lo vistoso sino por lo efectivos y resolutivos que estuvieron. Demostraron que si pueden mantener la concentración al 100% todo el partido y supieron aprovechar las pocas ocasiones que se vieron en el Molinón contra el Sporting. Nené volvió a brillar y descubrimos que este equipo también sabe ganar sin De la Peña aunque pierde algo de "jogo bonito" o como le quieran llamar.

El partido comenzó sin dominio claro por parte de los dos equipos y rápidamente se pusó de cara con la bolea de Nené en el minuto 25 que dió al 0-1. Siguió el partido espeso, sin muchos ideas pero con más mordiente por parte perica pero ya no se movió el resultado y se llegó al descanso.

Se estaba viendo algo que hacia tiempo que no veiamos, Luís García parecia que jugaba mejor y se sacrificaba para los compañeros más que nunca en defensa y en ataque ya dío el pase del primer gol.

Comenzó la 2º parte y siguió el juego espeso y sin ideas pero a falta de menos de veinte minutos dimos el campanazo final. Luís García se revuelve bien en el área y dá un pase atrás a Román que chuta y el rebote en un defensa descoloca al portero consiguiendo el 0-2. Y se despertó la efectividad perica. A los 2 minutos de ese gol Callejón en contrataque en jugada preciosa personal marca el 0-3 para delirio blanquiazul.

Los mejores para mi fueron todos pero en especial Luís García que estuvo muy activo y aunque no es todavia el delantero que marca, si dió dos pases de gol y se sacrificó en defensa todo lo que pudo. Y la defensa volvió a mantener la porteria a cero y eso es importante para la confianza del equipo. Nené destacó, Román ya es pichichi de la temporada con 3 tantos en liga y 2 en Copa y Callejón nos recuerda al joven Tamudo. Algo de luz al tunel donde nos metimos hace tiempo. Estamos a -1. Toca mojar en Montjuic.


No hay comentarios: