x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

lunes, 23 de marzo de 2009

Hundidos en el Pozo


J28: C.A. OSASUNA 1 - LOST 0

Si amigos del sufrimiento, esto llega a su fín, para bien o para mal. Ayer me supo mal la derrota por esos 400 valientes que fueron a Pamplona con las ilusiones renovadas como cada fin de semana que vamos a ver a nuestro equipo.

El partido fué tenso y espeso con más miedo a perder que ganas de jugar y ganar el partido por parte de los 2 equipos y así se llegó al final con 0-0 y en el descuento se hizo la mala suerte que tanto nos persigue este año. Pero como dicen, la suerte a veces hay que buscarla y ayer otra vez no se busco como en partidos como el anterior ante el Mallorca.

Y es que esto ya no es nuestro Espanyol, sino que el colmo de las desgracias me ha llegado a comparar este club a la serie LOST. No sé si acertado o no pero perdidos lo estamos un rato largo y no de hace una temporada sino desde el 3-0 que ganamos en Montjuic contra el Villareal que no hemos levantado cabeza y todavia no se porque. Han habido mil y una explicaciones, conspiraciones, salsa rosa, amiguismos, mala suerte, mal de ojo y algo en común, los aficionados somos aficionados a algo más, al valium que aconsejaba Pochettino. Ya los tragamos de 2 en 2 y sin agua.

Para los pesimistas, esto es el final y estamos en 2ª. Para los optimistas como yo, esto no cree que tenga remedio pero seguirá al pie del cañon como buen capitán al hundirse su barco. Y para los más optimistas como un gran conocido forero, "@dRi", "'¡Que no bajamos, coño!". Opiniones varias pero con un objetivo común, seguir animando al Espanyol hasta la Jornada 38 y en "Adelante".


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mentre hi hagi una mica de vida, hi haurà esperança !!!!!