x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

lunes, 15 de diciembre de 2008

Chuloplayas reloaded: Iturralde no me jodas!

J15: Valencia & Iturralde FC 2 - RCD Espanyol 1

Cuando el Chulo-playas de Iturralde sacó la roja a Rufete me vino un flash-back al derbi y un tufillo a "que mierda de arbitrajes tenemos en España" que me tuve que tapar la nariz y todo.

El partido empezó con dominio valenciano y la gran defensa y Kameni evitaron que el Valencia marcará. Y en cambio quien lo hizo en la primera parte cuando se esperaba lo contrario fué el Espanyol haciendo lo que nunca hacen, CHUTAR! Román recordó el gol del Ciutat de Barcelona y dió fe a las esperanzas. Entonces empezó el SHOW de Iturralde o más bien lo remató pues hasta ese momento las patadas las ponia el Valencia y el Espanyol recibia las tarjetas.

Expulsión de Rufete por doble amarilla al tocarla con la mano involuntariamente o al menos eso se cree. Pero dejando si fué o no tarjeta la 2º mano, Iturralde dejó de pitar un penalty claro de albiol por manos en el área, Moretti se hartó de faltas y tan solo tuvo una tarjeta, Morientes hizo falta de tarjeta y ni siquiera la pitó. Y el colmo de Miguel que después de coger por el cuello a Pareja y amenazar a Beranger tuvo Iturralde la desfachatez de enseñarle amarilla también a Beranger sin haber hecho nada. Miguel debió ser expulsado.

Total, más de 50 minutos con 10 jugadores que el Valencia aprovechó para remontar el partido ante un Espanyol que no está para que le perjudiquen de esta manera. Por cierto, van 3 penaltys en 3 partidos sin pitarnos a favor. Que se lo hagan mirar.

Goles: 0-1: Román (min. 27), 1-1: Albiol (min. 57), 2-1: Vicente (min. 80)


No hay comentarios: