x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

domingo, 7 de febrero de 2010

Jornada 21: R.Madrid 3 - Espanyol 0

Jugaron medio partido

Mala primera parte que contra equipos como el Madrid no perdonan. Luego la segunda parte fué más disputada y tan sólo el volcarse al ataque nos hizo recibir al final del todo un gol más. Esta claro que la mejor defensa es un buen ataque. El problema es que nos cuesta marcar una barbaridad y fallamos oportunidades muy claras que luego pagamos caro.

El Madrid salió a sentenciar rápido el partido y lo consiguió ante la pasividad perica durante los primeros 45 minutos de partido. No tocaron apenas balón los de Pochettino y además encajaron 2 goles que hasta Kameni no anduvo fino con sus despejes hacia el área pequeña. Ya en la segunda parte y con 2 goles en contra, el Espanyol empezó a despertar. Javi Marquez dirigia el ataque perico con más ganas que efectividad con sus chuts a porteria pero era de los pocos que lo intentaba. Iván Alonso falló lo imposible y en la defensa Pareja no lideraba la zaga blanquiblava. El resultado no se movia y a pesar de la electrizante entrada de Marqués, que no entendemos como no salió antes, el Espanyol no pudo marcar y ya acumula 8 partidos seguidos sin ganar fuera de casa y sin marcar. Una racha negativa que deberán romper si no quieren sufrir al final de liga. El próximo partido, el Depor de Lotina y compañia.

La nota positiva de este partido es el debut de otro canterano como Jordi Amat. A sus 17 años y directo del Juvenil A, se convierte en el 8º púpilo de Pochettino de la cantera que debuta este año. Manu Molina fué convocado pero acabó mirando el partido desde la grada.

No hay comentarios: