x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

martes, 12 de mayo de 2009

Nunca vendas la piel del oso...

J35: At.Madrid 3 - RCD Espanyol 2

Eso es lo que pasó en Madrid en el Vicente Calderón. Ya lo avisó Pochettino que " la confianza mata el hombre.." y a pesar del aviso los jugadores se relajaron en demasía y lo pagaron caro, muy caro.

La 1º parte parecia algo loca con ataques constantes en las dos porterias. Pero parecia que con Tamudo incidiendo caeria algun gol por parte nuestra. Y paso la primera desgracia de la tarde-noche, Tamudo lesionado. Eso parecía parar el continuo asedio perico a la porteria colchonera. Pero entonces a falta de un cuarto de hora. Perea inexplicamente y de manera muy lamentable, golpea con toda la mala intención el rostro y el ojo de Chica sin balón ni nada. El árbitro lo expulsa pero increiblemente parece no haberlo visto y es que hasta ese momento fué casero a más no poder. La cuestión es que junto a esa expulsión Iván Alonso en el 37 provoca un penalty que transforma Nené y 2 minutos más tarde de rebote Jarque consigue el 2-0. Y se acababa los primeros 45 minutos con abucheos al equipo local, amenazas a locutores de radio pericos como Javier de Haro por cantar los goles y un sin fín de soeces del mal perder colchonero.

La 2º parte comenzaba y Sergio Sanchez pudo sentenciar de cabeza. Pero de lo que no fué se pasó a lo que seria. El equipo salió relajadísimo y sin fuerza ni intensidad y eso acabó por dejarse empatar el partido cuando se llevaban poco más de un cuarto de hora de esta 2º mitad. Forlán y Agüero, pero sobre todo el primero que daria la victoria en el descuento, certificarian la derrota y la decepción mayúscula de los cerca 1000 aficionados que fueron a Madrid y que veian que con el 2-0 y un jugador menos celebrarian un viaje de vuelta placentero. No fué así.

Ahora toca jugársela en Montjuic y seguir la racha, al menos en casa hasta el final para no sufrir más. Suerte que los resultados de los equipos rivales directos nos estan favoreciendo semana trás semana porque aunque se podia perder en el Calderón, no se pueden regalar los puntos de esta manera. Esperemos conseguir los 3 puntos que faltan lo antes posible.

No hay comentarios: