x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

jueves, 12 de febrero de 2009

Frases para la Salvación


TOTS JUNTS PODEM, hasta de México.

Oscar Delgado desde Querétaro, México, vuelve para ayudarnos de nuevo a conseguir la salvación con las ya famosas y esotéricas frases que se hicieron populares en el año 2004 para conseguir la permanencia contra el Murcia. Oscar nos lo explica de esta manera:

“Hola amigos pericos,
Hace unos años, cuando se necesitó,en la temporada de Luis Fernandez os enviaba unas frases o sonidos desde Querétaro, México,que consideraba yo, que nos podian ayudar, porque procedian de una persona de México con poderes extrasensoriales , a la cual se los pedí. Ahora de nuevo, y viendo como está la situación, os las envio y empiezo a difundirlas para que me ayudeis a repetirlas.Las frases, cambian cada semana .Os explico que hay que decirlas con fé de que vamos a ganar, que nos va a ir bien y vamos a cambiar la dinámica negativa.Voy a intentar conseguirlas cada semana hasta acabar la temporada.

Estas son las palabras para el partido del domingo próximo 15 .


AT-JUMI-GUK-ARA-BI


Un saludo Oscar DN
Queretaro, Mexico.”


Y así debemos creer si una vez nos ayudó a conseguirlo, TOTS JUNTS PODEM!!! Un saludo a Oscar Delgado desde aquí y desde muchos medios pericos.

No hay comentarios: