x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

lunes, 5 de enero de 2009

Y para Reyes, carbón

J17: Ath.Bilbao 1 - RCD Espanyol 1

Empezó el año 2009 mucho peor que el año pasado pero con más margen de mejora en cuanto a juego y errores defensivos. Inicia el partido en San Mamés sin dueño y con mucha igualdad. A medida que se bajo el balón al cesped y se jugaba con criterio, empezamos a dominar el encuentro y las bandas con Rufete y Nené daban juego y peligro sin recompensa. Luego pasó a dominar el equipo local que tuvieron de Javi Martinez la mejor ocasión al larguero. Cuando parecia que la cosa iba para 0-0 al descanso, un corner sacado por Luís Garcia lo cabezea Moises dando el 0-1.

La 2º mitad fué un constante dominio del balón del Espanyol hasta los últimos 20 minutos que el Ath.Bilbao comenzó a apretar con el empujón de una afición entregada y fruto de ello y no sin la innegable colaboración de Kameni con otra cagada de las suyas, Iraola remató acrobáticamente para empatar el partido. 1-1 a falta de 10 minutos que fué un "atac-i-gol" del equipo bilbaino que por suerte no marcó el segundo.

Estamos en descenso pese al empate en San Mamés , que visto lo visto, sabe a poco. Algo de carbón tenia que venir después de este nefasto 2008. Ahora el Almeria deberia cerrar de una vez por todas el círculo de la mala suerte que empezó con ellos un 13 de Enero del 2008. Antes pero tenemos Copa del Rey en los 1/8 ante el Poli Ejido. Este Miercoles a las 21h toca asegurar el pase a 1/4 y esperar seguramente la revancha del derbi que esa espina seria la mejor para quitarse muchos fantasmas de encima que esta temporada empezó torciendose, no sin la "ayuda" non grata de Medina Culentalejo, en el derbi en Montjuic.

Goles: Moises Hurtado (37'), Iraola (80')

No hay comentarios: