x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

jueves, 15 de enero de 2009

Triste pase a 1/4 de Copa

Vuelta 1/8 Copa del Rey: Espanyol 1 - Poli Ejido 0

De nuevo los argentinos del equipo tiraron del carro y esta vez si Cristian Alvarez le dejaron demostrar que si vale para sustituir a Kameni tal y como está. Pareja estuvo otra vez soberbio en la defensa y Román volvió a ser el goleador decisivo, aunque esta vez contó con ayuda ajena para marcar.

El partido empezó de cara con el testarazo de Román que rebota en un jugador del Ejido y entra en la porteria Almeriense. llevabamos poco más de 5 minutos. Hasta el minuto 20 el Espanyol dominó el encuentro y pudo hacer le 2º pero después los nervios de perder, las ansias de no perder el balón y los silbidos de una afición que está muy harta de este equipo, pusieron mucha más tnsión y nervios a la defensa del Espanyol provocando un alud de ocasiones de gol del Poli Ejido que no se materializarón de milagro. Gracias a Cristian y Nico Pareja evitaron ese empate y eliminación.

Ahora espera en 1/4 el vecino incómodo. El derbi esperemos que nosea un calcado del último vivido en Montjuic. Veremos que pasa. De momento no vamos de favoritos y eso nos favorece. Además tenemos esa espina clavada y queremos sacarla de una vez.
Gol: 1-0, min.7: Román Martínez.

No hay comentarios: