x 1 LIGA JUSTA

x 1 LIGA JUSTA
NO A LA LIGA DE MIERDA

Dicho perico

"Cuando la realidad desmiente el tópico, los demagogos acostumbran a guardar silencio."

Foro RCD Espanyol

Visita tu Foro Perico
www.fororcdespanyol.es

sábado, 2 de agosto de 2008

Empieza la Pretemporada 2008

Los primeros resultados de la pretemporada 2008/2009:

18 Julio Peralada 0- RCD Espanyol de Barcelona 5. El resumen del partido:

El Espanyol se ha impuesto con mucha comodidad al Peralada, por 0-5, en su primer amistoso del verano, en un partido que no ha tenido excesivo color, pues los españolistas han sido muy superiores y han dominado a placer. El técnico españolista, Bartolomé Márquez, ha aprobado con nota su primer examen. Ha apostado por un 4-3-3 y su idea ha tenido un notable éxito. El joven Óscar Sielva ha estado muy acertado como único pivote defensivo y eso ha permitido a De la Peña actuar con mucha libertad. Los Goleadores: (1ªparte)Ivan de la Peña a pase de Valdo, Luis Garcia de Falta Directa, Valdo remate en are pequeña.(2ªparte) Rufete tras combinar con Riera y Jonathan aprovechando una asistencia de gol de Julian de Lerma.



25 Julio Trofeo Gamba de Palamós Swansea 0 - RCD Espanyol de Barcelona 4. El resumen del partido:

El Espanyol cerró en Palamós el primer tramo de preparación de la pretemporada con una victoria amplia y cómoda ante el Swansea galés, entrenado por el catalán Robert Martínez, que se desenvuelve en la Segunda inglesa y en cuyas filas figuran hasta siete jugadores españoles y de entre ellos cuatro con pasado blanquiazul: Bessone, Jordi Gómez, Serrán y Bussy. Ante ellos, y otros compañeros que no dudaron en abusar de duras entradas aún tratándose de un amistoso, los hombres de 'Tintín' Márquez impusieron su mejor calidad. Conclusión: un 4-0 final en el marcador inapelable. Goles logrados por Tamudo de cabeza a pase de Luis Garcia en el primer acto, y Jonathan Soriano después de quitarle la cartera al portero y batirlo por raso y Riera (dos), en el segundo. El primero a pase de Rufete y que resuelve Riera de tacón con un precioso gol. El segundo a pase de Jonathan de tacón y Riera resuelve cruzandosela al portero.

Swansea 0 - Espanyol 4


2 de Agosto Homenaje a Solksjaer Manchester United CF 1 - RCD Espanyol de Barcelona 0. Resumen del partido:

En un escenario solemne, el Espanyol aprobó con nota su tercer examen de la pretemporada, pese a su mínima derrota (1-0) ante el campeón de Europa, el Manchester United, con un gol a última hora del joven delantero Campbell.
Después de golear a dos rivales menores, Peralada y Swansea, el Espanyol acudió como invitado al partido de homenaje a Ole Gunnar Solskjaer en Old Trafford, donde demostró que la frescura de sus jugadores más jóvenes será uno de sus mejores argumentos a lo largo de la temporada.

No hay comentarios: